WEB BLOG
this site the web

Introducción.
Uno de los fenómenos meteorológicos naturales más devastadores en cuanto a la humanidad (importantes pérdidas de vidas y económicas) son los ciclones o huracanes. Son unas tormentas que se caracterizan especialmente por sus vientos de una monstruosa fuerza y velocidad.
Por sus terribles consecuencias y su acción, que no pasa desapercibida, he decidido dedicar este trabajo a los tornados, una clase de huracanes que actúa sobre un área mucho más reducida, pero que no por ello tiene efectos menos destructivos.

Definición
El Tornado es un fenómeno meteorológico que se produce a raíz de una rotación de aire de gran intensidad y de poca extensión horizontal, que se prolonga desde la base de una nube madre, conocida como Cumulonimbos. La base de esta nube se encuentra a altitudes por debajo de los 2 Km y se caracteriza por su gran desarrollo vertical, en donde su tope alcanza aproximadamente los 10 Km de altura hasta la superficie de la tierra o cerca de ella.Diferencias entre tornados y huracán
Diferencias entre tornados y huracán

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies