WEB BLOG
this site the web

¿Quiénes son los caza tornados?
Personas de todo tipo, de diferentes clases sociales, edades y creencias. Además, también existen categorías dentro del grupo de las personas que se dedican a cazar o interceptar tormentas severas. Suelen denominarse como caza tormentas, caza tornados, reporteros de tormentas, traza tormentas, etc. Algunos caza tornados son turistas en busca de una aventura. En los Estados Unidos existen guías que se dedican a llevar a personas a ver una tormenta o un tornado de cerca (aunque lo suficientemente alejados para evitar cualquier daño). Generalmente siguen las directrices de los Departamentos de Meteorología.
Convertirse en un caza tornados profesional no es una broma y tampoco es sencillo. Nadie puede hacerlo de la noche a la mañana sino que, para ello, se necesita una gran formación, valor y mucho ánimo. En primer lugar, la persona tiene que estudiar bastantes matemáticas y ciencias, inglés, electrónica, informática... Por lo general, suelen estudiar una carrera universitaria y ser Meteorólogos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies